¡Bienvenidos a la Polaka del Nopal!

domingo, 27 de junio de 2010

La historia suele repetirse: Amor en fin


Año 2006: México inmerso en campañas electorales sobresaturadas en los medios de comunicación, que muestran la decepción democrática a través de la “guerra sucia” entre diferentes partidos políticos. La realización de la Copa Mundial de Futbol en Alemania, la ilusión y el desencanto mezclados; México cae en octavos de final ante Argentina.

Año 2010: ¿Te suena esto familiar? , ¿Es el año del déjà vu? La Polaka del Nopal te recomienda pensar la respuesta a estas interrogantes mientras ves la película mexicana Amor en Fin, ambientada en el año 2006. Esta cinta retrata excelentemente una sociedad mexicana vista desde diferentes extractos sociales que convergen en la lucha por el poder y la supervivencia individual, aunados al fútbol, la política, las adicciones, la desilusión  y las costumbres religiosas. 

Dirección: Salvador Aguirre. Actores: Adriana Barraza, Daniel Giménez Cacho, Paola Nuñez, Lilia Mendoza, Luis Ernesto Franco, Sophie Gómez y Juan Carlos Barreto.

1 comentarios:

Honestamente no es la gran pelicula ¡¡¡ pero si estoy de acuerdo en el claro reflejo de la sociedad mexicana ¡¡¡¡¡¡ cuestion de gustos¡¡¡ octavio alvarado

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...