¡Bienvenidos a la Polaka del Nopal!

domingo, 19 de febrero de 2012

Recomendación: ¡Mi vida es lo más!

Un día en el supermercado, en la fila de cajas, estaba allí  en medio de las revistas. Un libro diferente, ilustrado con buen humor que narra de una forma clara y fresca las aventuras cotidianas de su protagonista: Penélope Jolicoeur. Ella misma se define en la obra como el clon virtual de Penélope Bagieu, cuenta con 25 años, un noviete y cinco principales defectos -golosa, parlanchina, cabezota, malhablada y desordenada-. El título del libro es,  ¡Mi vida es lo más!

Al llegar a caja hice mal en soltar dicha obra que tanto me logro cautivar. Después trate de comprar el libro en algunas librerías por internet o en mi ciudad, por desgracia descubrí  que estaba agotado y ya no se editaba más en México – es una edición Española –

Ay tiene usted estimado lector, una búsqueda incansable por este supermercado para tratar de volver a encontrar este libro, que apareció de nuevo meses después, sin código de barras. Seguido de la agotante espera y paciencia de poderlo comprar, por fin, lo tengo en manos y lo quiero compartir a fin de que se conozca un poco más el trabajo de la ilustradora francesa Penelope Bagieu, en estos lares mexicanos. Con la esperanza que sus nuevos proyectos se pueda adquirir sin ningún problema en estas tierras.

1 comentarios:

Que buenísimas ilustraciones

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...